www.jornada.unam.mx



www.milenio.com



www.proceso.com.mx



www.reforma.com



www.reporteindigo.com



www.eluniversal.mx   



www.sinembargo.mx



www.excelsior.com.mx



www.adnpolitico.com



www.publimetro.com.mx 



www.aristeguinoticias.com



www.elnorte.com



www.animalpolitico.com



www.siempre.com.mx



www.vertigopolitico.com  



www.nexos.com.mx





 






   


 

 

.Se formaría en Guaymas un Frente Amplio Democrático (FAD) para el 2018; lo avala PAN, PRD y Movimiento Ciudadano
+ Los representantes locales de los partidos politicos concidieron en ir juntos

Guaymas, Sonora: Por Redacción/ 4 Sep, 2017 [22:13].- Para las elecciones del 2018 los partidos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano unirían sus fuerzas en un Frente Amplio Democrático (FAD) a nivel municipal, así lo dieron a conocer los representantes de los institutos políticos en mención.

El regidor del PRD, José Guzmán López González celebró que a nivel nacional el FAD ya es un hecho que van juntos para la elección del Presidente de la Republica.
Aquí en Sonora, adelantó que durante la presente semana se anunciaría el FAD para ir juntos en las elecciones locales en los diferentes puestos de elección popular.

De igual forma, Santiago Samaniego Rebollo, dirigente local del PAN sostuvo que “las condiciones de ambos partidos están dadas para la creación de este nuevo sistema de gobierno”. “Lo veo bien definitivamente un nuevo rumbo que debe tomar el país con el FAD y que se estaría también concretando en Guaymas en los próximos meses”, agrego.  

Por su parte, Marcos Ulloa Cadena, regidor de Movimiento Ciudadano dijo que el llamado “partido naranja” está a favor del FAD para ir juntos con el PAN y PRD en las elecciones venideras del 2018 en todos los ámbitos.

En los proximos días a nivel estatal se estarían reuniendo los dirigentes de los citados partidos para posteriormente hacerlo en lo local, conforme los tiempos del calendario electoral lo permita.