Menú

.Realiza Mancha Ornelas gira de trabajo por el Distrito XIV; 
se reúne con empresarios y autoridades


Por Redacción/ELGUAYMENSE.COM
Hermosillo, Sonora (22 de octubre de 2019).-
 La diputada de Morena, Rosa María Mancha Ornelas, realizó una extensa gira de trabajo con sectores productivos y autoridades municipales en búsqueda de beneficios para la comunidad que representa.

En las mesas de trabajo realizadas, Mancha Ornelas se reunió con empresarios agrícolas del Valle de Empalme para analizar y promover prioridades en infraestructura carretera desde las zonas rurales hasta Empalme, informándose que en breve se dará a conocer información en este sentido que vendrá a potencializar el desarrollo de las comunidades agrícolas de la zona.

Posteriormente la legisladora morenista participó en reunión de trabajo junto al delegado federal del IMSS Guillermo Noriega, con grupos empresariales de la zona Guaymas-Empalme, donde se abordaron las opciones para la ubicación y construcción de un nuevo Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por último, Mancha Ornelas visitó al Secretario del Ayuntamiento de Empalme, Ignacio Martínez Cota, y a la responsable de la Sub-agencia Fiscal de Empalme Manuela Idene García Ramírez, con quienes estableció convenios de colaboración a fin de empatar las respectivas agendas de trabajo.