.El pésimo desempeño legislativo de José Luis Castillo; una vergüenza para la familia priista empalmense
+ Mucho se ha mencionado y muchos han reprobado su actuar como diputado local 

Empalme, Sonora: José Luis Villegas/ 3 Ene, 2018 [20:09].- 
Con el ánimo de trascender en la vida pública, los diputados locales de los distintos partidos políticos enfocan su desempeño legislativo en elaborar, cabildear, consensuar y lograr aprobar iniciativas de Ley que impacten beneficio de la sociedad en su conjunto en aras de continuar con sus carreras políticas. 


De igual manera se dedican a negocian durante la discusión del presupuesto de egresos recursos públicos para que los municipios que representan pueden atender sus necesidades más prioritarias.

Algunos legisladores les apasionan subir a tribuna para hablar y posicionar un tema que consideran de mucha trascendencia para el Estado e incluso abren un espacio para el debate, proceso deliberativo necesario. El PRI en Empalme, no puede presumir a su diputado local, José Luis Castillo, la razón, es que todos los indicadores sobre su desempeño público precisan bajo porcentajes calificación reprobatoria. Alejado del electorado es un referente. Pésima imagen entre la militancia y ciudadanía, so pena que un sector del priismo considera que resultó una enorme verguenza como representante popular ante el Congreso del Estado de Sonora. 

Un amplio sector del PRI, exigirán a la dirigencia estatal y local que renuncie como militante, al diputado local, Castillo Godínez, porque representa al priismo con cargo público insensible e insensato. "Que ya no se presente en Empalme, ni diga que es diputado local del PRI en las sesiones del Congreso del Estado", mencionaron miembros activos del tricolor.