Menú


Por José Luis Villegas/ELGUAYMENSE.COM
Guaymas, Sonora
.- Con un desempeño público muy cuestionado y judicializado como secretario del Ayuntamiento de Guaymas en el gobierno de Cesar Lizárraga Hernández fue acusado directamente de diseñar y operar la estafa luminarias con un costo de 42 millones de pesos.

Fraude millonario y abuso de confianza fueron los delitos tipificados con un costó millonario para el Ayuntamiento de Guaymas.

Alonso está manchado por la corrupción que dice combatir el PAN en Sonora. Ernesto Munro ha insistido de que abanderar militares probos a puestos de elección popular.

Alonso Arriola opero para que su amigo Carlos Dueñas llegara a la dirigencia municipal del Acción Nacional para luego buscar la nominación a la alcaldía de Guaymas. Cesar Lizárraga fue reprobado como presidente de Guaymas y se le abrió un juicio político además a su tesorero, Carlos Dueñas ‘El Perro Mocho’, hoy líder los albiazules, se le inhabilitó para desempeñar cargos públicos al igual que ingeniero Alonso Arriola.

“A dónde vamos a parar gritan los panistas” con la propuesta de posicionar al ingeniero Arriola como candidato a la Presidencia Municipal de Guaymas año 2021.